YOURS

January 7, 2016

 

Hace poco recibí en casa el libro de Restaurantes sin gluten de Barcelona que ha editado recientemente el Gremio de Restauradores en colaboración con la Asociación de Celíacos. He de decir que, gracias a este libro, descubrí algún que otro restaurante que todavía no tenía localizado, así que hace unos días decidí ir a probar uno de ellos: YOURS Barcelona.

 

Si vais, os encontraréis con 3 opciones: el menú diario (no sé si los fines de semana también existe esta posibilidad), la carta (donde vienen marcados los platos sin gluten) y la opción "Your Burg" (donde tú te construyes tu propia hamburguesa a partir de un listado de ingredientes).

 

Yo me decidí por esta última opción, ya que me pareció la más original. Puedes escoger el tipo de hamburguesa (desde la tradicional de ternera hasta una de atún o de salmón), los acompañamientos, salsas y el tipo de pan (en este caso, como aparece en la carta, "pan para celíacos del bueno"). El único ingrediente de todo el listado que no sería apto es la cebolla frita, del resto podéis pedir lo que queráis.

 

 

 

Aquí podéis ver lo que yo pedí: una hamburguesa de ternera al punto con brie, beicon, huevo frito y ketchup casero. Todo ello acompañado de patatas y una Daura. También podéis ver que, aparte de poder escoger el pan para celíacos, también puedes indicar más alergias o intolerancias en la parte superior.

 

 

 

La verdad es que la hamburguesa estaba muy buena, incluido el pan, que ya sabéis que muchas veces es la parte más complicada del mundo celíaco. Y el trato también fue exquisito, ya que el chico que nos atendió fue superamable e incluso se interesó por cómo habíamos descubierto el local.

 

Así que nada, os recomiendo a todos que vayáis a Yours, sobre todo si, como yo, sois fans de las buenas hamburguesas.

 

Dirección: Londres 65, Barcelona

Teléfono: 936 761 340

Web: http://yours.cat/

 

Please reload

Tag Cloud
  • Instagram Social Icon
  • Twitter B&W
  • Facebook Classic
  • Icono de la aplicación Google +
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now