EL TALLER

November 10, 2015

 

Hace ya bastante tiempo que tenía este post pendiente, pero por unos motivos u otros lo he ido aplazando varias veces. Ahora, por fin, aquí está el post sobre 'El Taller', un restaurante ubicado en pleno centro de Sabadell en el que terminamos un día por casualidad, aprovechando que fuimos allí a visitar un encuentro de food trucks (Van Van). No hace falta decir que ninguno de los food trucks allí presentes ofrecía comida apta para una celíaca como yo, así que buscamos una alternativa por los alrededores y terminamos en 'El Taller'.

 

Como he dicho, está ubicado en pleno centro y en la puerta veréis que pone que tienen comida para celíacos. Eso sí, en la carta no vienen indicados los platos aptos, pero la camarera, muy amablemente, pasó a indicarme que podía pedir cualquiera de los platos del menú excepto los ravioli. La verdad es que parecía dominar el tema del gluten y me dejó muy tranquila. Además, también disponían de cerveza Daura.

 

 

De primero pedí el 'Cremosos de patata con huevo pochee' y de segundo el 'Tataki de atún'. Os pongo también la foto del meloso de ternera que pidió mi acompañante, para que veáis la buena pinta que tenía todo.

 

 

 

 

Y, para terminar... los postres!!! Nos decidimos por la crema catalana y una mousse de tres chocolates. La verdad es que todo estaba muy bueno y el servicio y la atención fueron exquisitos. Así que si estáis por Sabadell, no dudéis en visitar 'El Taller'!!!

 

 

 

 

Dirección: Sant Jaume, 6, Sabadell

Teléfono: 628 25 32 04

                 93 191 49 91

Web: https://www.facebook.com/eltallerrestaurant.sabadell

Please reload

Tag Cloud
  • Instagram Social Icon
  • Twitter B&W
  • Facebook Classic
  • Icono de la aplicación Google +
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now