TASTA'MM

December 10, 2014

 

Voy a hacer otra excepción en mi blog para salir un momento de la ciudad de Barcelona y escribir sobre este restaurante situado en Gavà. ¿La razón? Pues porque aunque desde hace ya unos cuantos años vivo en Barcelona, yo he crecido y vivido siempre en esta ciudad del Baix Llobregat, y me ha hecho mucha ilusión poder ir a mi pueblo y comer en un restaurante apto para celíacos. Y es que, que yo sepa, hasta ahora no había ninguno. Así que cuando desde la Asociación de Celíacos de Catalunya nos informaron de que añadían el restaurante Tasta'mm a su listado, tardé bien poco en hacerles una visita.

 

¿Su propuesta? Pues ofrecer lo que ellos llaman "casual food", es decir, comida basada en platos sencillos como hamburguesas, cocas, tortillas y picoteo variado pero elaborado con productos de calidad.

 

Así que en la carta encontraréis desde platos para compartir como patatas caseras, ensaladas o tablas de quesos y jamón hasta hamburguesas elaboradas con ternera ecológica, pollo o atún. Las hamburguesas, además, te sugieren que las acompañes con un gin-tonic. La verdad es que es una buena propuesta si vas allí a cenar, pero como yo fui al mediodía, decidí que era mejor prescindir del alcohol :-)

 

Os dejo fotos de la carta para que le echéis un vistazo, aunque también la podéis encontrar en su web.

 

Como veis, solo los platos que llevan un asterisco NO son aptos para celíacos, así que casi toda la carta es perfectamente adaptable. Otra alegría.

 

Pues bien, nosotros decidimos pedir unos nachos con guacamole y queso cheddar para picar y después una hamburguesa (en mi caso, la Classic Perfect). Y aquí tenéis el resultado. Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues el sabor estaba a la altura del aspecto: muy bueno todo.

 

 

 

Eso sí, dos observaciones:

 

1. Si no eres celíaco, las hamburguesas te las sirven con patatas chips caseras, pero la mía venía con unos nachos (supongo que porque no tienen habilitada una freidora especial aparte). Vaya, que si llego a saber que el acompañamiento de la hamburguesa iba a ser ese, seguramente no habría pedido los nachos de primero. Así que tenedlo en cuenta.

 

2. Las raciones, como veis, son abundantes. Ni siquiera yo, que considero que tengo bastante saque, pude terminar con todo. Pero vaya, mejor que sobre que no que falte, ¿no?

 

En la carta también indican que preguntes por la selección de postres para celíacos. Yo, como ya estaba llena a reventar, prescindí de eso, así que no os puedo decir nada al respecto.

 

En definitiva, una buena opción para los celíacos de Gavà y alrededores, que lamentablemente no tienen muchas posibilidades de ir a comer fuera de casa por esa zona.

 

Valoración de Barcelona Gluten Free: 7/10

 

Dirección: Santa Creu de Calafell 96, Gavà (Barcelona)

93 638 97 46     

http://www.tastamm.cat/

       

 

 

Please reload

Tag Cloud
  • Instagram Social Icon
  • Twitter B&W
  • Facebook Classic
  • Icono de la aplicación Google +
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now