FASTVÍNIC

October 19, 2014

 

Fastvínic es un original local ubicado en la calle Diputació, casi haciendo esquina con Rambla Catalunya. Vaya, perfectamente situado para acercarse a comer algo tras un día de compras, que es exactamente lo que yo hice.

 

La idea de sus creadores, como ya he mencionado, es bastante original, ya que mezclan el concepto de un sitio de comida rápida con esto que últimamente está tan de moda que es la cocina ecológica y de proximidad.

 

De este modo, cuando llegas debes pedir tu comida en la barra y, una vez hecho esto, te mandan con tu bebida y tu número de pedido a sentarte en la mesa que tú quieras. La comida te la traerán los empleados cuando esté lista.

 

Pero vayamos a lo que interesa. ¿Qué podéis encontrar en Fastvínic? Pues básicamente bocadillos, hamburguesas y cocas, todo ello elaborado con productos eco-sostenibles de primera calidad y suministrados por proveedores locales.

 

Además, nada más llegar, veréis algo que reconforta: en la puerta tienen un cartel enorme con el símbolo de "sin gluten" y la garantía de que pertenecen a la "Asociación de celíacos de Catalunya".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los bocadillos y cocas que encontraréis son de lo más variado, como la de pato asado con peras, o la de butifarra negra con cebolla y manzana asada. Y podéis pedir cualquiera de ellos, ya que los adaptan todos a la opción "sin gluten".

 

Yo, a causa de mi variedad de alergias e intolerancias (entre ellas, a las frutas rosáceas), me decanté por la hamburguesa ecológica. La hamburguesa está hecha con carne de ternera de primera calidad, tomate, lechuga, queso y alcaparras. La verdad es que se notaba que los productos utilizados eran de primer nivel. ¿El único "pero"? Como siempre, en el caso de los celíacos, el pan. No es que fuera malo, ni mucho menos. De hecho, era relativamente bueno. Pero está claro que es nuestra asignatura pendiente, ya que aún no puede compararse con el pan elaborado a base de trigo.

 

 

 

 

También diré que creo que el personal del local es un poco escaso, ya que yo fui un sábado al mediodía y, aparte de las dos chicas que trabajan en la cocina, tan solo había otra chica para hacer todo el resto: tomar los pedidos y servir las mesas. Con lo cual, en cuanto el establecimiento se llenó un poco, había que hacer más cola de la deseable. Vaya, que tardé un cuarto de hora en pedir unos cafés.

 

A pesar de esto, el sitio es recomendable por su ubicación y por la calidad de sus productos. A continuación os dejo un PDF con la carta para que la podáis valorar en su totalidad.

 

Podéis descargar el menú aquí.

 

Valoración de Barcelona Gluten Free: 7/10

 

Dirección: Diputació 251, Barcelona

http://www.fastvinic.com/es

93 487 32 41

 

 

Please reload

Tag Cloud
  • Instagram Social Icon
  • Twitter B&W
  • Facebook Classic
  • Icono de la aplicación Google +
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now