COPASETIC

September 13, 2014

 

 Como varias personas ya me habían recomendado este restaurante, finalmente me decidí a hacerle una visita.

 

Situado a la izquierda del Eixample, Copasetic es un pequeño y modeno restaurante y bar de copas de decoración vintage. Aquí encontraréis diferentes opciones vegetarianas y, por supuesto, sin gluten.

 

La carta no es muy extensa, pero está llena de platos originales y muy ricos, desde crepes dulces y saladas (sin gluten), hamburguesas (también con pan sin gluten), diferentes platos para compartir, etc.

 

Nosotros compartimos el houmous rojo (que venía con pepino y unas rebanadas de pan sin gluten bastante bueno) y las patatas especiadas. Después, yo me decidí por la hamburguesa de ternera biológica con cebolla caramelizada, queso cheddar, pepinillo, remolacha y rúcula (venía acompañada de una patata al horno y un poco de ensalada).

 

Mis acompañantes se decantaron por los huevos Hemingway y los huevos Benedict. La verdad es que no pregunté si estos platos se podían hacer sin gluten, pero imagino que sí, ya que tan solo habría que cambiar el tipo de pan.

 

Como terminamos bastante llenos, no pedimos nada de postre, pero eso sí, acabamos la noche con una copa, que siempre viene bien.

 

En definitiva, Copasetic es un restaurante totalmente recomendable para los celíacos por la variedad y originalidad de los platos, la calidad de los mismos y el buen trato del personal, que está muy bien informado del tema del gluten.

 

A continuación os dejo fotos de los que nosotros pedimos y de la carta (no os guiéis solo por los platos donde pone "gf", ya que adaptan la mayoría de opciones).

 

 

 

Valoración de Barcelona Gluten Free: 9/10

 

Dirección:

Diputación 55, Barcelona

www.copaseticbarcelona.com

93 532 76 66

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Tag Cloud
  • Instagram Social Icon
  • Twitter B&W
  • Facebook Classic
  • Icono de la aplicación Google +
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now